Escritorio con tablero abatible

Estaciones de trabajo multitareas con los escritorios abatibles

Desarrollar una actividad diferente a la habitual que requiera disponer del espacio y por tanto liberar de muebles a una estación de trabajo actual (salón de estudios, bibliotecas, sala de conferencias, etc.) , se convierte en un proyecto laborioso llevar a cabo y poco eficaz al significar el desplazamiento de los muebles a otro ambiente lo que conlleva a una inversión de tiempo y personal además si se tiene la inconveniencia de no tener otro lugar para colocarlos. Es allí donde planificar los espacios multitarea con los escritorios de tableros abatibles o acoplables se convierten en una alternativa para utilizar con eficiencia la infraestructura que disponemos transformando salas de estudio fácilmente en áreas libres en unos cuantos minutos.

Qué son los escritorios abatibles?

Son mesas o escritorios cuya estructura de acero esta diseñada para que sus tableros puedan pasar de la posición de trabajo normalmente horizontal hacia una posición de descanso vertical, en caso se requiera estos se pueden colocar uno detrás del otro

Fácil transporte

Un mueble práctico y funcional que lleva ruedas en las patas que permiten su fácil transporte , dos de ellas con mecanismo de frenos que aseguran la posición fija del escritorio abatible.

Pata de escritorio abatible con rueda

Seguridad

El escritorio abatible esta provisto de un sistema de enganche que bloquea con firmeza la posición horizontal del tablero manteniendo la total estabilidad a todo el escritorio, para poner el tablero en dirección vertical se acciona nuevamente el enganche que con total suavidad retrae el sistema abatible.
La estructura que soporta el tablero esta fabricado con tubos de acero cuadrado de 2 mm de grosor para dar resistencia al conjunto.

Enganche escritorio abatible

Tamaño

El tamaño estándar es de 75 cm de altura el tablero de 60 cm de fondo por 120 cm de largo. Puede variar de acuerdo a los requerimientos del usuario.

Acabado

El acabado de la estructura de metal es con pintura electrostática en polvo secada al horno 180 grados centígrados.
Tablero de melamina de 18 mm, bordes recubiertos con tapacanto grueso.