Estantes con Angulos ranurados sin perno

Estantes con Ángulos ranurados sin perno
Si Ud. requiere un tipo de estante cuyo armado sea más sencillo de ejecutarse y con un menor esfuerzo , esta es una buena alternativa: Los llamados estantes de ángulos ranurados sin perno, pueder ser normalmente de hasta 1.60 mt. de altura, pero si necesita una altura mayor de hasta 2.40 m puede asegurarse con una mínima cantidad de escuadras.
Esta propiedad de no necesitar tantos pernos para su armado no le restará capacidad de carga al anaquel, incluso será mayor su resistencia porque las bandejas que forman parte del cuerpo del estante descansan sobre unos marcos interiores de acero que como consecuencia duplicaran de esta forma su resistencia al pandeo de las bandejas. Los marcos interiores son los encargados de asirse a los cuatro postes de ángulos ranurados.

Un estante robusto y confiable
Los estantes están fabricados con estructuras formadas por cuatro ángulos ranurados de 2 mm de grosor de modo, y los paneles o bandejas interiores de acero LAF de 0.75 mm de espesor tienen un refuerzo en «V» dispuesta en forma longitudinal.
Los cuatro marcos de metal sobre el que descansa cada panel tienen un grosor de 1.2 mm.
La disposición de los paneles o bandejas de los estantes sin perno es a libre elección del usuario.